Luchando contra el cáncer y a favor de la cultura.

El actor Sam Heughan es un aficionado al deporte, y ha utilizado esta afición en varias ocasiones para apoyar organizaciones que luchan contra el cáncer. Inspiradas por este hecho, sus seguidoras han decidido tomar ejemplo, y para ello han organizado una tienda online en la que puedes comprar camisetas, gorras, incluso un bolso, y cuya recaudación irá a la lucha contra el cáncer. 

 

(Traducido de FB)

 

La organización oficial de las ‘Heughligans de Heughan’ (HH) es Investigación para el Linfoma y la Leucemia (Leukaemia & Lymphoma Research (LLR)). Es una organización que Sam ha patrocinado, y para la que ha recaudado fondos, varias veces en el pasado. Sam y LLR están muy emocionados de que estemos trabajando con ellos para conseguir dinero para una buena causa. LLR tiene además su propia tienda en la que vende sus propios artículos.

http://leukaemialymphomaresearch.org.uk/

www.beatingbloodcancers.org.uk/shop
@beatbloodcancer

Hay dos sitios desde los cuales puedes comprar tus productos de Heughan's Heughligans (uno de ellos es válido para Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Australia) 

Este es el ÚNICO sitio en el que puedes comprar artículos con el logo oficial de las HH (Todos los beneficios van a la organización LLR)

http://www.zazzle.com/heughligans

Hay otros que están autorizados a vender artículos de HH (pero a no ser que lleven el logo oficial, los beneficios no van a LLR)

(US) http://www.zazzle.com/outlandishartistry
(Canada) http://www.zazzle.ca/outlandishartistry
(UK) http://www.zazzle.uk/outlandishartistry
(Australia) http://www.zazzle.au/outlandishartistry

Si te gustaría donar dinero directamente, ¡también puedes hacerlo! Heughan's Heughligans ha habilitado un enlace para LLR – Además, aquí podrás ver también la parte de tu compra que va a la donación y ¡cuánto llevamos recaudado en total!

https://www.justgiving.com/heughligans

www.heughligans.com | @heughligans

Está comprometido además con el teatro, habiéndose hecho padrino del Young Theatre Arts Scotland en el 2013:

 

"Jóvenes Artes Escénicas Teatrales de Escocia (Youth Theatre Arts Scotland) puede además anunciar que el actor escocés Sam Heughan se ha unido a la compañía como padrino. Nacido en Dumfries, y graduado por el Real Conservatorio de Escocia, Heughan se ha unido recientemente al reparto de la serie estadounidense ‘Outlander)'.

 

La grabación comenzó el mes pasado en Cumbernauld, y ya ha sido elevada a la categoría del Juego de tronos escocés, el cual ha supuesto un gran empuje para el turismo y la industria televisiva de Irlanda del Norte".

 

Puedes leer el resto de la noticia en este artículo del blog.