'Forastera' - televisión - (estreno 2014)

Starz, en asociación con Sony Pictures Television anunció el 09 de Julio que Sam Heughan encarnaría a Jamie Fraser en la serie original “Forastera” (“Outlander”) adaptación de las mundialmente conocidas novelas de Diana Gabaldon, y que se estrenaría en el 2014.

El caballeroso guerrero escocés, Jamie Fraser, es adorado por los millones de fans de todo el mundo que siguen sus aventuras en las siete novelas que ya han vendido más de 20 millones de copias y han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times seis veces.

Diana Gabaldon, autora de la saga que ya tiene más de 20 años en las estanterías de los lectores, dijo: “Oh. Dios. Mío. Ese hombre es un escocés de pies a cabeza y un Jamie Fraser de corazón. Habiendo visto a Sam, no solo actuar, si no ser Jamie, estoy tremendamente agradecida al equipo de producción por su extrema y cuidadosa atención al alma de la historia y de los personajes”

 

"Desde el principio, supe que encontrar al actor que fuese Jamie Fraser sería difícil” dijo el productor ejecutivo, Ronald D. Moore. “No tenía a nadie en mente para el papel. Sabía que alguien entraría en la sala de audiciones y sería Jamie Fraser. Y eso es lo que hizo Sam”.

 

Así de contento se mostraba el actor en su cuenta de Twitter: "Estoy ¡ENCANTADO de dar vida al "Forastera" de Diana Gabaldon! Ahora necesito encontrar a mi "sassanach" - (inglesa) - ¿anda por ahí?"
 

 

Para más informacion sobre la serie, visita mi otro blog.