¡Hola! Unas cuantas observaciones :)

Esta página es simplemente una manera de pasar el rato y dar a conocer un poco mejor al público castellano-hablante la carrera de este actor. 

 

¿Por qué surge esta página? Porque este escocés nacido en 1980 ha sido el elegido para dar vida a uno de mis personajes favoritos de una de mis (si no la más) sagas favoritas. Acortando: que va a ser Jamie Fraser, el protagonista masculino de la serie 'Forastera' ('Outlander') - escrita por Diana Gabaldon - que en el 2014 llegará a las pantallas de televisión. 

 

Habiendo hecho un blog en español para poder informar de la serie (traduciendo noticias que vayan saliendo en inglés)  me dí cuenta que lo que iba viendo del trabajo de Heughan me gustaba demasiado como para dedicarle una sola página con toda la información 'emburruñada'. Así que decidí hacer este pequeño site para tenerlo todo un poco mejor presentado.  

 

No pretendo que sea una gran web, solo un escaparate a su trabajo. Si te animas con el inglés, puedes visitar Heughligans una página genial con un montón de info y curiosidades.

 

Y poco más. ¡Que disfrutes la visita!

 

DISCLAIMER: si quieres contactar conmigo con alguna sugerencia o porque hay algo que no funcione/no deba estar aquí, por favor, mándame un email a forastera.serie@gmail.com // To contact with me about the site, to make a suggestion, a complaint, if there is something in here that shouldn't be, please drop me a line: forastera.serie@gmail.com (no infringement intended)

 

@Bea_Triz_76 - Julio 2013

 

© 2023 by Brian Blunt. All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now